Vasos plásticos - Vasos descartables

Todo lo personalizado se encuentra actualmente muy de moda, los vasos plásticos para eventos son actualmente los artículos más demandados para diversas campañas promocionales, especialmente requeridos en fiestas de fin de curso, eventos de fin de año, y  presentaciones de productos.

Vasos plásticos - Vasos descartables

Los vasos plásticos para eventos, brindan una excelente publicidad para tu empresa asociando la marca con la imagen. 

Con una gran trayectoria en el rubro, Degaplast, trabaja vasos plásticos y vasos descartables de la más alta calidad del mercado. 

Degaplast desarrolla los mejores vasos plásticos, vasos descartables, vasos personalizados para eventos y otros productos en diferentes materiales como la línea de policarbonato, la línea Premium inyección AL e  inyección PP. 

Integrando nuestro diverso porfolio de productos online, encontramos el vaso plástico Gabi color con lunares por 80 unidades. Este producto utilizado ampliamente en diferentes fiestas ofrece una capacidad de 250 CC, con un largo de 92 mm y una base de 52 mm. 

El vaso Gabi con diseños impresos a lunares de distintos colores,  es uno de los productos más solicitados para fiestas infantiles y cotillón. 

 

  Solicite asesoramiento sobre vasos plásticos comunicándose al (11) 4280 4766 o  envíenos su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Vasos plásticos - Vasos descartables

Los precios publicados incluyen IVA