Vasos plásticos descartables trago largo - Características

Los vasos plásticos descartables trago largo reemplazaron a los históricos vasos de vidrio utilizados en las discotecas.

Vasos plásticos descartables trago largo - Características

Estos productos cuentan actualmente con excelentes diseños e importantes ventajas que los diferencian de otros vasos plásticos descartables. 

El beneficio más importante de los vasos plásticos descartables trago largo es permitir y favorecer el merchadising asociado con el lugar de promoción empresa de eventos, discos, y pubs. 

Actualmente en el mundo competitivo el merchadising, en distintos objetos es una de las herramientas más favorables a nivel publicitario. 

Además son artículos innovadores, reciclables y totalmente amigables con el medio ambiente.

Degaplast, con una gran cantidad de años de experiencia en el rubro cuenta con la presencia del vaso trago largo plástico cristal. Este vaso plástico se fabrica en material de alto impacto, de apariencia traslúcida posee una capacidad de 290 centímetros cúbicos. 

Sus medidas de 134 mm de largo y boca de 60 mm lo hacen práctico para toda clase de evento. 

Degaplast, ofrece a todos sus clientes envíos de sus productos a todo el país, atención especial a bazares papeleras y cotillón. 

 

Solicite asesoramiento por vasos plásticos descartables trago largo comunicándose al (11) 4280 4766 o envíenos su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Vasos plásticos descartables trago largo - Características

Los precios publicados incluyen IVA