Vasos plásticos descartables trago largo

Degaplast ofrece un amplio catálogo de productos para eventos, como vasos plásticos descartables trago largo.

Vasos plásticos descartables trago largo

Entre sus múltiples materiales Degaplast, trabaja para su producto vaso trago largo plástico cristal en alto impacto. Este vaso ideal para eventos, discos y pubs se presenta en color cristal traslúcido con un largo de 134 milímetros, boca de 60 milímetros y su base es de 63 milímetros. 

Con una capacidad de 290 centímetros cúbicos estos vasos plásticos descartables trago largo son muy utilizados en toda clase de fiestas, cumpleaños, casamientos, entre otros festejos. 

integrando el listado y la amplia gama de modelos y diseños los vasos plásticos descartables trago largo, Degaplast cuenta con el mejor material de calidad del mercado actual. 

Cómo fabricantes brindamos el mejor precio en la compra por bulto atención especial a distribuidores bazares papeleras y cotillón. 

Con una vasta experiencia y trayectoria dedicada a la inyección y soplado de termoplásticos Degaplast posee un importante taller de matricería con CNC que desarrolla un alto grado de calidad de moldes trabajando con equipos de tecnología avanzada para la fabricación de todos los productos de nuestro porfolio. 


  Solicite asesoramiento sobre vasos plásticos comunicándose al (11) 4280 4766 o  envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Vasos plásticos descartables trago largo

Los precios publicados incluyen IVA