Vasos plásticos - Colores a elección

Con una amplia gama de diseños exclusivos y variados, Degaplast, fabrica de artículos descartables y de bazar, desarrolla los mejores vasos plásticos del mercado actual en su rubro.

Vasos plásticos - Colores a elección

Líderes en su categoría, contamos con atención especial para venta corporativa y bodegas, papeleras, comercios de cotillón, discos, pubs y bazares. 

En Degaplast fabricamos vasos plásticos con la más alta calidad de materiales y toda la tecnología innovadora aplicada al producto. 

Integrando el catálogo en línea encontramos el vaso plástico color Gulliber, realizado en material de polipropileno (PP) con capacidad de 1000 CC y diversos colores a elección. 

Los vasos plásticos de Polipropileno, son muy utilizados para toda clase de eventos. Estos productos cuentan con la cualidad especial de ser muy resistentes y reutilizables. 

Dedicados a la atención especial de empresas y eventos por más de dos décadas, Degaplast se especializa en vasos personalizados, favoreciendo así la identificación del producto con la marca asociada. 

Además tenemos a disposición de nuestros clientes un equipos especializado en ventas que podrán asesorarlos  en todos sus requerimientos.

 

 Solicite asesoramiento sobre vasos plásticos comunicándose al (11) 4280 4766 o  envíenos su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Vasos plásticos - Colores a elección

Los precios publicados incluyen IVA